Villa María, martes 10 de marzo de 2026

Bullrich presentó su eventual gabinete

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó a su eventual equipo de gobierno, en el caso de que ganar las elecciones y llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre. Lo hizo en un hotel del barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro estuvo coordinado por Alberto Forhig. Bullrich viene de presentar oficialmente a Carlos Melconian como su posible ministro de Economía y su vocero oficial de cara a los comicios de octubre. Ese anuncio lo hizo en el marco de un encuentro en la Fundación Mediterránea.

Además, la ex ministra de Seguridad anunció las otras áreas en las que tendrá diversas figuras de su espacio llevando sus ideas de gobierno. El área de política exterior estará a cargo de Federico Pinedo; Joaquín de la Torre se encargará de los temas sociales; Fabio Quetglas hará lo propio en educación; Bernardo Saravia Frías voceará Bullrich en temas institucionales; y Silvia Lospenatto en cuestiones de género.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


 

Te puede interesar

Identificaron genéticamente los restos de 12 personas en el ex centro clandestino La Perla

Lucia Flores

Un hombre fue condenado a cuatro años de prisión

Valentina Fernandez

Refuerzan los controles de tránsito en Villa Nueva

ambesso

Repavimentaron más de 20 cuadras en el microcentro villamariense: ¿Dónde trabajan mañana?

ambesso

Dos detenidos por querer meterse a una casa de la zona

ambesso

Campaña contra el glaucoma: diagnóstico oftalmológico gratis en el Pasteur

lpierantonelli