Villa María, miércoles 19 de agosto de 2026
image - 2026-03-02T153212.664

Se extendió hasta el 31 de marzo el plazo para pagar las tasas municipales con descuentos

Se extendió hasta el martes 31 de marzo el plazo para acceder a descuentos por el pago anual de tasas, con rebajas que pueden alcanzar hasta el 30%.

El esquema contempla un 20% de bonificación por abonar el año completo en un solo pago y un 10% adicional destinado a contribuyentes cumplidores que mantengan su situación tributaria al día.

Las reducciones se aplican a la Tasa de Servicios a la Propiedad y a la Contribución sobre Rodados, tanto para automóviles como para motocicletas.

En la misma línea, se recuerda que ya no se distribuyen cedulones impresos, ya que las boletas fueron remitidas por correo electrónico y también pueden descargarse desde la plataforma ViDi, en la sección Tributos, a través del sitio oficial www.villamaria.gob.ar.

Asimismo, quienes requieran acompañamiento pueden acercarse tanto al edificio municipal como al MuniCerca más cercano a su domicilio para recibir asesoramiento y asistencia en la gestión.

En cuanto a las modalidades de pago, continúan vigentes promociones con entidades bancarias que permiten financiar el monto anual con tarjeta de crédito:

* Tarjeta Cordobesa: hasta 6 cuotas sin interés.
* Banco Macro: hasta 3 cuotas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Barrio Mariano Moreno: temen que un perro que esté varado en una isla del Ctalamochita

ambesso

Torneo Regional: Alumni y Silvio Pellico ya conocen a su rival y al fixture

ambesso

Secuestraron dos motos en barrio San Martín: una era buscada en Alto Alegre

ambesso

Choque en Villa Nueva: un joven motociclista trasladado al Pasteur

lpierantonelli

Se metió de madrugada a una pollería, lo vieron las cámaras y terminó detenido (VIDEO)

lpierantonelli

Pollada solidaria para costear la cirugía de una profesora del Rivadavia

lpierantonelli
ImperdiblesSemanal-VMY-960x540 (28)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (4)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-19T093337.590