Según informó la policía, se emitió una solicitud de paradero con el objetivo de encontrar a Aníbal Ignacio “Cabel” Cabrera de 43 años, oriundo de Villa Nueva.
En el parte de prensa se explicó que el hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura se había internado por voluntad propia en una sede de REMAR ubicada en la provincia de Mendoza.
Respecto a características físicas del hombre mencionaron que tiene contextura física delgada, tes trigueñas, ojos color marrón claro. Además, posee manchas de acné en su rostro, tatuaje en el pecho con la inscripción “MILAGROS” con dos alas de ángeles, otro tatuaje en su brazo con la inscripción “BOCA” y otro tatuaje de la planta de marihuana en su mano derecha a la altura de su dedo pulgar.
Fue visto por última vez el 1 de enero luego de la cena de año nuevo en el centro y hubo contacto con él a través de llamados telefónicos de diferentes números ya que se encontraba en situación de calle e intentando comunicarse con su hijo hasta el día 19/01.
“Se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana” se comunicó.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.