Villa María, sábado 4 de abril de 2026

Cae aguanieve en las Altas Cumbres y hay un alerta amarillo por temperaturas extremas

En la previa del fin de semana, comenzó a caer aguanieve en el camino de las Altas Cumbres y comenzará a regir un alerta amarillo por temperaturas frías en la región.

Precisamente, el primero de los fenómenos climáticos fue dado a conocer en horas de la tarde por la Policía Caminera, que recomendó en la red social X (exTwitter) que los automovilistas circulen con precaución.

Por otra parte, el alerta por frío fue dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y estará vigente para mañana, según indicó Silvio Arnaudo. Al ser de nivel amarillo, pueden causar un efecto leve a moderado en la salud, principalmente en los grupos de riesgo como niños y niñas o personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

En el mapa compartido a los medios villamarienses, se puede ver que incluye al departamento General San Martín y a otros aledaños, como Unión, Tercero Arriba, Juárez Celman y Marcos Juárez.

Finalmente, según los datos del portal 5900, para mañana se espera en Villa María un día mayormente despejado, con temperaturas que oscilarán entre 1° y 18°, mientras que el domingo habrá sol pero pueden caer heladas, por lo que el termómetro mostraría valores que irían entre -1° y 19°.

Seguí leyendo: ¡No nevó, pero pegó en el palo! Cayó un heladón en Villa María (VIDEO)

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un motociclista murió en un accidente en la ruta cerca de La Calera

lpierantonelli

Un policía rescató a un adolescente que quedó varado en el río Xanaes

ambesso

Villanovense pide colaboración para levantar su casa

lpierantonelli

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso

“Machirulo” detenido en el Centro: habría agredido a su pareja

ambesso

Arrestaron a un tipo que habría robado hasta un velador

ambesso