Villa María, domingo 14 de junio de 2026

Capitani anunció quien estará a cargo de Asuntos Vecinales

Darío Capitani anunció que en caso de ser elegido intendente, Luciano Cerioli estará a cargo de la Coordinación de Astunos Vecinales e Institucionales.

Comunicado

Luciano Cerioli es un destacado ciudadano del barrio Ameghino, actual presidente del Centro Vecinal, se trata del barrio más poblado de la localidad de Villa Maria.  Además, es Politólogo e Historiador. A trabajado para motivar el reconocimiento de los vecinos que desempeñan su profesión y emprendimientos desde hace muchos años dentro del barrio, homenajeando a aquellos que apuestan a la convivencia y la armonía que caracteriza al lugar.

Por ello desde Juntos por el Cambio consideramos que “tener a la persona y motivación de Luciano en la dirección del área será una apuesta para todos nuestros barrios” enfatizo Darío Capitani.

Desde las propuestas que elaboramos con el equipo de Juntos por el Cambio, anhelamos que la cercanía y la participación vecinal sea primordial. Por eso Luciano Cerioli, quien estará a cargo de la Coordinación de Asuntos Vecinales e Institucionales en el municipio, tiene su experiencia y compromiso en la participación de estos asuntos.

“Su rol, será el de facilitar la comunicación entre el Municipio y todos los centros vecinales y organizaciones sociales de la ciudad, facilitando el diálogo, promoviendo la participación, resolviendo rápidamente problemáticas, coordinando los recursos y promocionando nuevas políticas públicas y solidarias” remarco Capitani.

Por su parte Luciano Cerioli expreso que “me siento profundamente agradecido por el reto a asumir. Mi sentir siempre es caminar las calles del barrio, interactuar con los vecinos que son los que potencian el lugar, personas que luchan como lo hace cada protagonista en el barrio que eligió vivir. Por eso que Darío me haya convocado me motiva a seguir escalando las mejoras que nacieron desde una gestión como lo es presidir un Centro Vecinal, pero, ahora es ir por más”

“Juntos trabajaremos con un nuevo Presupuesto Participativo pero vinculante, para todos los barrios de nuestra ciudad, eliminando intermediarios para que cada sector pueda tener las herramientas necesarias para ejecutar sus obras, con nuevas políticas sociales y acompañamiento integral” destaco Cerioli.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un año de Cristina en la sombra: kirchneristas villamarienses debatirán en Las Acacias

alrinero

“Ni una menos”: recordaron casos locales en la marcha villamariense (VIDEO)

lpierantonelli

3J – “Ni una menos”: marcharon en Villa María en contra de los femicidios y la violencia de género

lpierantonelli

¿Chau a los octógonos? Conocé si los villamarienses están a favor (VIDEO)

Lucia Flores

¿Carancheada política? Nigro pide un jury por el caso Agostina, pero nada dice de la crisis local

alrinero

Femicidio de Agostina: así era la pata villamariense de la organización peronista donde militaba Barrelier

alrinero