La Justicia determinó posponer para mayo la realización de la audiencia con jurados populares contra Franco Sosa, el hombre acusado de matar a su hijo Lázaro, de apenas cuatro meses.
Concretamente, la instancia iba a comenzar el 15 de abril, aunque hubo un cambio de abogados defensores, y la nueva abogada, la asesora letrada Ivana Castoldi, pidió unos días más para interiorizarse en la causa. De esta forma, determinaron que se realice en el día 6 del mes venidero.
Cabe recordar que según la autopsia, el pequeño Lázaro falleció a consecuencia de las lesiones que le causó lo que se conoce como “síndrome de bebé sacudido”. Este hecho sucedió en junio de 2022 en la casa donde vivía Franco, quien estaba al cuidado del pequeño, que fue llevado a un centro médico y luego al Pasteur, donde falleció.
Tanto Sosa como la madre estuvieron acusados por el homicidio calificado por el vínculo, aunque luego la Justicia desvinculó a la mujer. Finalmente, Sosa se encuentra detenido desde ese momento y ahora será juzgado.
En caso de que sea condenado por ese delito, recibirá prisión perpetua. Por último, es importante mencionar que el juicio se realizará con jurados populares debido al tipo de hecho que se juzga.
Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.