Villa María, lunes 6 de abril de 2026

Caso Lázaro: se viene el juicio con jurados populares

El próximo 15 de abril, se realizará la primer audiencia del 2024 de un juicio con jurados populares en Villa María. En este caso, se procura dirimir la responsabilidad penal de Franco Emanuel Sosa en la muerte de su hijo, el pequeño Lázaro de apenas cuatro meses de vida, acaecida el 4 de junio de 2022.

La causa tuvo en principio a la madre y al padre como acusados, aunque en el avance de la investigación terminó desvinculando a la mujer que no estaba en su casa cuando se produjo el deceso del pequeño.

De esta forma, el único imputado es el padre del niño, quien está detenido y acusado de “homicidio agravado por el vínculo”. La gravedad de la acusación implica que el juicio deba realizarse con jurados populares, además de que afronta, en el caso de ser condenado, una pena de prisión perpetua.

Finalmente, cabe señalar que la autopsia reveló que Lázaro sufrió las lesiones compatibles con lo que se conoce como “síndrome del bebé sacudido”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Arenas movedizas en Villa Nueva: un auto quedó atrapado en un bache

Lucia Flores

Crack, pero posta: un juvenil de Alumni jugará los Juegos ODESUR con la selección Argentina sub17

ambesso

Emocionante: un bebé de la zona dijo su primera palabra durante un vivo de TikTok (VIDEO)

ambesso

Fallece joven estudiante en residencia universitaria

Valentina Fernandez

El Ctalamochita, más caudaloso: comenzaron a erogar más agua en el Piedras Moras

ambesso

Finde exitoso: la Policía arrestó a varios presuntos “levantaportones” en Villa María

ambesso