En estos momentos, policías de distintas fuerzas están realizando un rastrillaje en el cortadero de ladrillos donde residía el pequeño Lian Gael Flores Soraide (3), ubicado pocos kilómetros al sur de Ballesteros Sud.
Así lo confirmó a Villa María Ya! el abogado Darío Baggini, quien representa a los padres del menor. Cabe recordar que el niño desapareció sin dejar rastros en la siesta del 22 de febrero y que por aquellos días se realizaron intensas búsquedas en el área.
Recientemente, sus familiares más directos realizaron varios pedidos de ayuda para que se intensifique la búsqueda del pequeño, ya que no solo no hay rastros, si no que la Justicia aún no tiene ninguna hipótesis firme de lo que ocurrió. En este marco, vale mencionar que el caso comenzó siendo investigado por una fiscal de Bell Ville, Isabel Reyna, en tanto que luego sumó otro magistrado bellvillense, Nicolás Gambini, y la fiscal federal de la ciudad cabecera del departamento Unión, Virginia Miguel Carmona.
Finalmente, tras varias semanas sin rastrillajes en el área, sorpresivamente esta mañana los efectivos acudieron a trabajar en el cortadero de ladrillos. Por lo pronto, Baggini informó el desarrollo de estas labores, aunque no pudo confirmar si la Justicia posee un dato concreto.
Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
