Durante la madrugada del lunes, la Policía arrestó en barrio San Justo a un hombre (32) que habría protagonizado un hecho de robo en una vivienda del sector.
Precisamente, la Departamental General San Martín explicó que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 05:30 en calle Las Heras al 1600, por ser supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia.
Asimismo, narraron que los uniformados habían recibido un llamado a la línea del 911 en el que una vecina (61) advirtió que un hombre había ingresado a su vivienda por la puerta-ventana que tiene en la salida al patio. Una vez en el interior, le sustrajo dos teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, para seguidamente darse a la fuga.
De esta forma, con los datos y características aportadas por la damnificada, los uniformados implementaron un operativo cerrojo en el que lograron la aprehensión del delincuente. En la oportunidad, también procedieron a secuestrar los celulares sustraídos, varios picaportes y dinero en efectivo.
Finalmente, cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra.
Información de servicio: