Villa María, domingo 5 de abril de 2026

Cayó una banda que vendía “falopa” en el sur de la provincia

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató a una presunta banda narco que operaba en Laboulaye, en el sur de Córdoba.

Según lo informado por el citado organismo policial, los allanamientos llegaron tras cuatro meses de investigaciones y tuvieron lugar en viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100 de la ciudad antes mencionada. Como resultado incautaron varias dosis de cocaína, 285.000 pesos, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Asimismo, detuvieron a todos los presuntos integrantes de esta banda narco, compuesta por una pareja  (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una joven de 22 años, que según la FPA facilitaba su vivienda para la venta de estupefacientes. Además, habrían utilizado también la modalidad delivery para el expendio de estupefacientes.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenó la remisión de los elementos incautados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: sigue la solitaria cruzada de Cecilia para recuperar su casa

lpierantonelli

Tras las intensas lluvias, la Municipalidad promete reparar calles con cinco motoniveladoras

lpierantonelli

Centro de discapacidad visual pide que les arreglen la vereda

lpierantonelli

¡Qué locura!: mucho calor y poca agua en el baile de Q’ Lokura

lpierantonelli

Familias y perros evacuados por la crecida del río Los Sauces

lpierantonelli

Salió de la pileta, tomó un micrófono y murió electrocutado

lpierantonelli