Durante el fin de semana, personal de la Patrulla Preventiva de Hernando procedió a la aprehensión de tres jóvenes por supuesta caza en jauría.
Según informaron las autoridades, a las 19:55 horas se llevó a cabo la detención de tres jóvenes de 19, 23 y 28 años, todos oriundos de Dalmacio Vélez ya que fueron sorprendidos cazando con jauría. La acción, se encuadrada bajo Código de Faltas de la Provincia de Córdoba (Ley 8431).
Los individuos se desplazaban a bordo de un automóvil Peugeot 408, en el cual transportaban tres perros galgos. Posteriormente, el vehículo y los animales fueron secuestrados, mientras que los hombres fueron trasladados a la sede policial para los procedimientos correspondientes.
Información de servicio:
