Por amplia mayoría, la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Villa María decidió suspender por 45 días a la secretaria de Economía y Finanzas, Mariela Valeria Arcas, y a los contadores Sergio Alberto Cabrera y Nicolás Trotta, quienes además ocupaban cargos clave como Vocales Titulares con fuerte injerencia en el manejo económico del gremio.
La resolución, tomada en una reunión virtual a través de la plataforma Zoom -en la que estuvieron presentes Arcas y Cabrera-, deja en manos de la próxima Asamblea Extraordinaria la decisión final: ratificar o revocar la sanción. “Serán los afiliados quienes definan si estas personas están en condiciones de continuar en sus funciones”, confió a Villa María Ya! una fuente gremio.
Según trascendió, la medida se adoptó en el marco de una grave acusación por presunta defraudación contra el CEC. La situación se agrava porque semanas atrás se radicaron dos denuncias penales contra los tres dirigentes separados de sus cargos y otra integrante de la Comisión Directiva, Victoria Zayas, por un importante faltante de dinero y un desvío sistemático de fondos hacia Federación Mercantil, entidad presidida por el contador Sergio Cabrera.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
