El sábado, un conductor alcoholizado chocó contra un poste de luz en Villa Nueva. La joven de 28 años que estaba internada con riesgo de vida evoluciona actualmente de forma favorable.
El siniestro se dio aproximadamente a las 06:00 horas en la rotonda que una las rutas 2 y 158. Allí, un Peugeot 208 conducido por un hombre de 27 años colisionó contra una luminaria.
En el auto iban como acompañantes otro hombre de 26 años y dos mujeres de 26 y 28 años; estas últimas recibieron las peores lesiones.
La joven de 26 años resultó con fractura de fémur izquierdo, de cadera y de clavícula izquierda. En cuanto a Florencia Soto, la mujer de 28 años, resultó con traumatismo de cráneo grave con hemorragia subaracnoidea y fue internada en el Hospital Pasteur con riesgo de vida.
Afortunadamente hoy se supo que Soto evoluciona favorablemente en el nosocomio y no fue necesaria la intervención quirúrgica.
En cuanto al conductor, Gabriel Andres Piraino, luego de ser evaluado por médicos y ser dado de alta, quedó detenido por conducir en estado de ebriedad, ya que el test de alcoholemia marcó 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre.
Informe de Patricia Gatti
Accidente en Villa Nueva: Una mujer con riesgo de vida y un detenido por manejar borracho
Chocaron un poste de luz entre las rutas 2 y 158: Cuatro heridos trasladados al Pasteur
Información de servicio: