Villa María, jueves 9 de abril de 2026

Comenzó la pavimentación de 16 cuadras de barrio San Martín

Durante el miércoles comenzaron los trabajos de pavimentación en barrio San Martín, como parte del Plan 400 Cuadras de Pavimento.

La obra se inició en calle San Luis, donde en una primera etapa se pavimentan 7 cuadras entre Porfirio Seppey y Monteagudo. En total, se intervendrán 16 cuadras del sector durante los próximos días.

Según informó el municipio, el Intendente Eduardo Acastello estuvo presente supervisando el inicio del trabajo y destacó: “Estamos una vez más en barrio San Martín, dialogando con los vecinos que están muy felices porque hace unos días colocamos luces LED en todo el barrio y ahora avanzamos con la pavimentación”. Además, agregó: ” Este plan contempla 430 cuadras, con aportes de vecinos, provincia y municipio, y significa una transformación muy importante para la ciudad”.

Finalmente, se solicitó a conductores y peatones circular con precaución en las calles cercanas a la obra.

Por Valentina Viglianco Mecchi (pasante UNVM).

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Una nueva edición del mercado de abaratamiento llega al Mariano Moreno

Lucia Flores

Aguas de Villa María brindó una charla en la escuela Agustín Álvarez

ambesso

Para tener en cuenta: realizarán tareas de bacheo en bulevares Sarmiento y Vélez Sarsfield

ambesso

Villamariense y su perro participarán del Mundial de Dog Dancing en Italia

lpierantonelli

“Nosotros tras las rejas y el delincuente afuera”: vecinos hartos de la inseguridad en el San Juan Bautista

Lucia Flores

Defensa Civil trabaja su respuesta ante los nuevos riesgos urbanos

ambesso