Un hombre de 26 años fue condenado a 10 años de prisión efectiva tras ser hallado culpable de gravísimos delitos de abuso sexual, cometidos en Villa María y Villa Nueva.
El sujeto, individualizado como P.J.O. para preservar la identidad de la víctima, es un hombre de 26 años nacido en Villa Nueva. No tiene alias y el secundario lo cursó incompleto. Se dedicaba a ser changarín, no consume drogas, pero tiene una llamativa condena previa: es de 2019 y fue hallado culpable de distribuir material pornográfico de abuso sexual infantil.
El sujeto fue detenido el 16 de junio del 2022, en tanto que los hechos se remontan al 31 de mayo de ese año, en Villa María, y los otros en un periodo que no se pudo especificar, pero que van desde enero del 2021 a mayo del 2022, en Villa Nueva. Los delitos son: violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal; y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado con promoción a la corrupción de menores agravada.
El juez Félix Martínez, tras las intervenciones del fiscal de Cámara Francisco Márquez, definió la pena de 10 años de prisión efectiva con declaración de reincidencia. Además, deberá someterse a un tratamiento psicológico.