En un juicio abreviado a puerta cerrada, se condenó a tres años de prisión por un sinfín de delitos a quien baleó en 2008 al fiscal Francisco Márquez.
Concretamente, en esta ocasión fue encontrado culpable de: desobediencia a la autoridad reiterada (tres hechos), resistencia a la autoridad reiterada (cuatro hechos), violación de medidas sanitarias, exhibiciones obscenas, abuso sexual, amenazas calificadas, resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves calificadas, robo, violación de domicilio y tenencia simple de estupefacientes (dos hechos).
De iniciales F.S.A. (no se dice su nombre para proteger la integridad de la víctima de abuso sexual), se encuentra detenido desde el 10 de diciembre de 2022.
Por los mencionados delitos, esta persona de 37 años fue condenada a 3 años de prisión con declaración de reincidencia.
El fiscal de Cámara fue el Dr. Walter Gesino, los abogados defensores fueron Perassi Silva y Joaquín González, y la jueza fue la Dra. Edith Lezama de Pereyra.
El tiroteo contra el fiscal Márquez ocurrió en abril de 2018, cuando dos ladrones lo asaltaron cuando regresaba a su casa. El magistrado recibió un disparo en su cabeza que milagrosamente no le causó grandes daños.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.