Villa María, viernes 17 de mayo de 2024

Congreso Nacional de Educación en la UNVM

Entre el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, Villa María será el epicentro del 16° Congreso Nacional de Educación del Centro del País. 

El evento, que se llevará a cabo en el auditorio central de la UNVM, ya cuenta con más de 400 inscriptos y las inscripciones continúan abiertas.

Las dos jornadas contarán con la presencia de destacados profesionales y especialistas que abordarán temas vinculados a la convivencia escolar y académica, como también al uso de tecnologías.

En este sentido se sumó recientemente a la grilla del evento la especialista en psicopedagogía Andrea Porello, quién también estará presente durante julio en múltiples actividades del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

Así también, tendrán un espacio de debate distinguidos especialistas, entre los que se destacan Raúl Valdés Cotera; Alberto Sileoni; Laura Lewin; María Zysman; Daniel Brailovsky; Sandra Nicastro; Beatriz Greco, Flavia Terigi y Gabriela Diker, entre otros.

Aquellos que deseen ser partícipes tendrán tiempo de inscribirse hasta 48 horas antes de comenzar el congreso. De este modo, deberán completar el formulario correspondiente ingresando al siguiente link: bit.ly/enREDados.

En cuanto al costo, actualmente el precio es de 6.500 pesos; en tanto, estudiantes de institutos de formación docente y afines podrán acceder a un descuento del 50 por ciento del total.

Un aspecto importante a destacar es que el congreso cuenta con la resolución ministerial aprobada para reconocer y otorgar el puntaje docente a quienes formen parte de las jornadas.

En cuanto a las temáticas axiales del evento, se debatirá en torno a la convivencia escolar y académica, como así también a las estrategias innovadoras en las aulas mediante el uso de tecnologías y alternativas pedagógicas, para brindarle a los docentes las herramientas necesarias para los tiempos que corren.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Incendio en la planta de Vill-Cor: el Parque Industrial emitió un comunicado

ambesso

La Provincia lanzó un programa para el fortalecimiento de medios cooperativos y comunitarios

ambesso

Mes de la Revolución: este finde habrá Feria Franca y Nuestras Manos

ambesso

Se realizará el primer Encuentro Local Ferroviario

ambesso

Reacondicionan el canal de barrio Parque Norte

ambesso

¡Te están buscando, suertudo! Ganó más de seis palos en el Quini y todavía no los reclamó

ambesso