En el marco de los operativos de seguridad y controles vehiculares realizados en Nochebuena y Navidad, se secuestraron 17 vehículos.
Así lo informó la Municipalidad de Villa María, cuyos agentes (Seguridad Ciudadana y Guardia Local) trabajaron en conjunto con la Policía de Córdoba.
Dentro de los vehículos secuestrados se encuentran una motocicleta con caño de escape adulterado y otras nueve por distintas infracciones, y siete automóviles, tres sustraídos por contar con equipos de música en altos decibeles y el resto por diversas faltas.
Varios de los vehículos mencionados incumplían con la normativa local N° 8.156, que declara el estado de “Excepción y Emergencia Vial” en relación a la emisión de ruidos por parte de motovehículos y automóviles particulares, vigente desde comienzos de diciembre.
En total se implementaron ocho puestos de control en la Costanera y en el centro de la ciudad, y se colaboró en cuatro eventos privados.
Por su parte, la Guardia Local actuó ante la descompensación de una señora en su domicilio, dando el aviso correspondiente al Servicio de Emergencias 107.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.