Villa María, martes 7 de julio de 2026
image - 2026-07-07T182108.438

¡Cuántas caripelas felices! Una multitud colmó plaza Centenario (FOTOS)

Durante los festejos en plaza Centenario, el equipo periodístico de Villa María Ya! dialogó con varios vecinos y logró conseguir una colorida galería de imágenes, donde se puede observar cómo le aportaron alegría a la celebración del infartante triunfo 3-2 de Argentina ante Egipto.

Entre otras, se puede ver a un ciudadano con la máscara de Lionel Messi, a dos totalmente empilchados de “Albicelestes” y hasta a varios perros que acudieron en compañía de sus dueños. La convocatoria fue multitudinaria y los festejos se extendieron hasta bien entrada la tarde, tal como lo pudieron constatar todas las personas que recorrieron el sector céntrico.

Seguí leyendo: Copa del Mundo: Argentina se metió en cuartos y Villa María es una fiesta (VIDEO)

Cabe resaltar que el compromiso de octavos de final fue más que complejo para Argentina, ya que Egipto comenzó ganando con un gol Yasser Ibrahim y Messi marró un penal que hubiera significado el empate transitorio. Ya en el complemento y después de una conquista anulada por falta, Mostafa Ziko estableció el 2-0 para los norafricanos.

Sin embargo, en el último cuarto de hora y tiempo añadido los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron una reacción formidable, que los llevó a descontar por intermedio de Romero (79′), igualar con un tanto de Messi (83′) y ganarlo con una aparición providencial de Fernández (92′).

Ahora, el próximo compromiso de Argentina en el Mundial será el próximo sábado en Kansas City, cuando se mida con el ganador de la llave que enfrenta a los seleccionados de Suiza y Colombia.

Mirá las mejores fotos tomadas por el equipo periodístico de Villa María Ya!:

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

“Machirulo” detenido en barrio Centro Este: habría agredido a una mujer

ambesso

Copa del Mundo: Argentina se metió en cuartos y Villa María es una fiesta (VIDEO)

ambesso

Bomberos cordobeses remueven escombros en Venezuela en busca de cuerpos

lpierantonelli

Apagaron dos incendios en las afueras de Villa María

ambesso

¡Todos somos “Manzana”! Hoy juega Argentina y la pala va a estar bien guardada (VIDEO)

ambesso

De cábalas, menúes y figuritas: ¿Cómo vivirán el partido los villamarienses? (VIDEO)

Lucia Flores