El skater local Joel De Castro viajará en agosto a Stavropol, Rusia, donde competirá en la final mundial del certamen Kardo World Street.
La buena nueva fue dada a conocer por el municipio de Villa Nueva, que precisó que el joven posee un fuerte vínculo con la comunidad skater de la vecina ciudad y que se consagró como uno de los ganadores de la competencia, que reunió a talentos de este deporte a través de redes sociales.
En este sentido, la comuna villanovense relató que el certamen se desarrolló a través de Instagram, con evaluaciones de técnica, estilo y creatividad de los clips que enviaban los participantes. De Castro superó cada etapa con videos que destacaron por su nivel y originalidad, lo que le permitió convertirse en uno de los finalistas.
Ahora, competirá en la gran final que tendrá lugar el 25 de agosto en la plaza Lenin de Stavropol. “Fue una locura desde el primer video. Empecé compartiendo lo que hago todos los días en el spot con mis amigos, sin pensar hasta dónde podía llegar”, relató el deportista.
Finalmente, el municipio de la vecina ciudad destacó: “Desde Villa Nueva celebramos este logro y acompañamos a Joel en su camino, destacando el crecimiento del deporte urbano y el talento joven que representa a nuestro país en escenarios internacionales”.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
