Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

¡De regreso al aula! Hoy comienzan las clases en Córdoba y otras provincias

Durante hoy, los alumnos de diferentes niveles comenzarán el ciclo lectivo 2024 en la provincia de Córdoba, así como en Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Sin embargo, el comienzo de la clases viene acompañado por una serie de medidas de fuerza decididas por algunos sindicatos, por lo que el inicio podría no darse en todos los establecimientos educativos. De acuerdo a Télam, en el territorio cordobés los docentes privados desarrollarán la actividad de manera normal, aunque la entidad que nuclea a los profesores estatales definió acompañar el paro.

En este marco, el equipo periodístico de Villa María Ya! recorrerá el sector céntrico esta mañana, para luego informar si hubo acatamiento o no a esta medida de fuerza.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Así cayeron los tipos que habrían amenazado a una vecina con un arma de juguete

ambesso

Recuperó su moto robada y agradeció a Villa María Ya!

lpierantonelli

Aguantadero de basura, motos robadas y ladrones

lpierantonelli

VIDEO: así se les inunda la casa cada vez que llueve

lpierantonelli

Ante las críticas e insultos, la respuesta de un «trapito»

lpierantonelli

Se agotaron las entradas para la primera noche del Anfi

lpierantonelli