Ocurrió en el Aeroclub de Villa María. Emanuel, piloto desde hace 8 años, le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo.
“Estoy de novio con Abigail hace dos años, y como el avión es algo que nos gusta a los dos y nos une, decidí proponerle casamiento en el aire”, comentó a este medio.
“No se lo esperaba ya que la llevé engañada como si fuese un vuelo normal, pero quería que sea muy especial y que sea algo que no se lo olivde nunca”, relató.
La boda ya tiene fecha: será nada menos que el 14 de febrero del año que viene. “La idea es, si se puede, hacerla en el aeroclub con la decoración con aviones reales y la iluminación de la pista”, explicó Emanuel, quien dijo que soñaba con ser piloto desde pequeño.
Para la sorpresa que le hizo a su novia recibió la ayuda y colaboración de la gente del Aeroclub y también de sus familiares y los de Abigail, quienes los recibieron cuando aterrizó el avión.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
