Anoche, la policía detuvo a dos sujetos que asistieron a un boliche ubicado en el Área 158. El primero fue por robar un celular, mientras que el segundo fue por resistirse a la autoridad.
Aproximadamente a las 06:10 horas, personal policial que realizaba el dispositivo de seguridad en el boliche Ámsterdam, aprehendió a un hombre de 26 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto en grado de tentativa”. En medio del bailongo, había intentado sustraerle el celular a un hombre de 42 años.
El otro caso se dio a las 07:45 horas aproximadamente. Esta vez, se aprehendió a un hombre de 31 años de edad por supuesto autor del delito de “Resistencia a la Autoridad”.
Este había mantenido una resistente postura ante el personal que le solicitaba retirarse del lugar, actitud que mantuvo con los uniformados aún después de que los mismos procuraran identificarlo y que comprendiera los motivos de lo que se le solicitaba, como así también las consecuencias de no acceder a ello.
Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Florencia Bortolussi.