Villa María, miércoles 17 de julio de 2024

Del boliche al calabozo sin escala: Dos detenidos en Ámsterdam

Anoche, la policía detuvo a dos sujetos que asistieron a un boliche ubicado en el Área 158. El primero fue por robar un celular, mientras que el segundo fue por resistirse a la autoridad.

Aproximadamente a las 06:10 horas, personal policial que realizaba el dispositivo de seguridad en el boliche Ámsterdam, aprehendió a un hombre de 26 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto en grado de tentativa”. En medio del bailongo, había intentado sustraerle el celular a un hombre de 42 años.

El otro caso se dio a las 07:45 horas aproximadamente. Esta vez, se aprehendió a un hombre de 31 años de edad por supuesto autor del delito de “Resistencia a la Autoridad”.

Este había mantenido una resistente postura ante el personal que le solicitaba retirarse del lugar, actitud que mantuvo con los uniformados aún después de que los mismos procuraran identificarlo y que comprendiera los motivos de lo que se le solicitaba, como así también las consecuencias de no acceder a ello.

Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Florencia Bortolussi.

Te puede interesar

Buscan a un villanovense que está desaparecido desde el lunes

ambesso

El tiempo para hoy miércoles 17 de julio de 2024

ambesso

Vuelco entre Ruta 2 y Autopista: Tres personas trasladadas al Pasteur

lpierantonelli

Villa Nueva: un trabajador sufrió el robo de su moto y busca recuperarla

ambesso

Choque en la región: una adolescente con lesiones leves

ambesso

La causa de Zoe de Corrientes no vendrá a los Tribunales de Villa María

lpierantonelli