Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Denuncian robo masivo de medidores de agua: piden denunciar

A través de un comunicado, Aguas de Villa María informó que se están dando una ola de robo de medidores de agua en distintas zonas de la ciudad, pero en el último tiempo se dio en los barrios Felipe Botta y el San Juan Bautista. Piden denunciar esto.

“Aguas de Villa María informa con preocupación el robo masivo de medidores en distintos puntos de la ciudad. Particularmente, en las dos últimas semanas hurtaron 25 en barrio Felipe Botta y San Juan Bautista.
Ya a fines de mayo habíamos advertido sobre actos de vandalismo, y a raíz de ello se ha tomado la determinación de implementar la colocación de medidores plásticos. Es que se notó la rotura e incluso robo de piezas por su material originario, es decir, bronce. Incluso se han notado daños en los nuevos de plástico para buscar partes de bronce que no existen. Ello provoca la rotura de la conexión que implican costos innecesarios para su reposición. Por lo que alentamos a los vecinos a realizar una denuncia policial si observan algún movimiento extraño, o que alerten a la guardia de la Cooperativa al 0353-155667992.
También, si pueden aportar imágenes de cámaras de seguridad para efectuar denuncias
conjuntas”.

COMUNICADO COOPERATIVA DE AGUA

Te puede interesar

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso

Un tren conducido por un villamariense chocó y arrastró a un auto en la región

ambesso