Se denunció en los Tribunales de Bell Ville a las autoridades municipales de Ballesteros Sud por una situación lamentable que vivió una vecina.
La administración comandada por la intendente Elena Bertero es seriamente cuestionada luego de lo que le tocó vivir a Silvia Alejandra Moreno y su familia.
Esta mujer, madre de 4 hijos (3 de ellos con discapacidad), acompañó a su marido en su enfermedad hasta su fallecimiento el pasado 26 de octubre.
Siendo una familia sin ningún tipo de recursos, que viven el día a día comprando comida con lo que recolectan del cirujeo, le pidieron ayuda a la municipalidad para el entierro.
Entre idas y vueltas la ayuda no llegó; solo consiguieron que le dieran una parcela en el cementerio, pero sin ponerle a disposición personal para cavar la tumba, por lo que ella junto a sus hijos debieron cavar el pozo.
La situación causó mucha indignación y tuvo repercusión en medios provinciales y nacionales. Finalmente, por consejo de un abogado, la mujer decidió hacer una presentación judicial para que la Justicia investigue si hubo un delito o no de parte de la administración de Ballesteros Sud.
La denuncia cayó en la fiscalía de 2° turno de los Tribunales de Bell Ville, a cargo de Isabel Reina.
Informe de Patricia Gatti
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.