Se investiga en la Justicia Penal de Villa María un hecho de maltrato laboral contra el juez de Faltas Héctor Hugo Paschetto.
La denuncia fue presentada por una trabajadora del Juzgado de Faltas, recayendo en la Fiscalía del 2° turno a cargo de la Dra. Juliana Companys.
La causa se maneja con total hermetismo, pero el viernes trascendió que se citó al juez para que se presente con un abogado y así se puedan designar peritos de control para comenzar a investigar la causa.
Finalmente, este domingo se conoció que Paschetto fue imputado por “lesiones leves” pscilógicas en el marco del maltrato laboral.
El maltrato laboral, también conocido como “mobbing” por su expresión en inglés, es según la Organización Internacional del Trabajo toda acción verbal, física o psicológica puesta en práctica sistemáticamente y persistentemente para humillar, ofender o amedrentar a un compañero o subordinado en el trabajo.
Informe de Patricia Gatti
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
