Villa María, domingo 12 de abril de 2026

Detenido en un “telo”: ¿Cómo sigue el caso?

La fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, contó como sigue el caso del hombre (33) detenido esta madrugada, tras intentar irse de un motel sin abonar el servicio de habitación ni lo consumido.

“Se encuentra a disposición de la Justicia, y estamos corroborando como en la generalidad de los casos, sus antecedentes y recabando declaraciones testimoniales del personal concretamente del lugar”, afirmó la magistrada a Villa María Ya!.

Asimismo, narró como se dio la detención: “Alrededor de las 06:15 personal policial es comisionado a un motel, justamente convocado allí por personal que trabaja en ese lugar, dando cuenta que se encontraba una persona que había ingresado y que pretendía retirarse sin abonar el turno correspondiente”. “Esta persona fue aprehendida en el lugar por el personal policial, y trasladado”, agregó Maldonado.

Por otra parte, Villa María Ya! pudo conocer extraoficialmente que el sujeto habría entrado con una pareja, quien se habría ido del lugar. Finalmente, la crónica de la Departamental San Martín precisó que fue detenido en calle López y Planes al 600, por ser supuesto autor del delito de “estafa”.

Audio: Declaraciones de Silvia Maldonado para Villa María Ya!:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí


Foto: Departamental San Martín.

Te puede interesar

Una anciana murió luego de ser embestida por el tren en Cabrera

lpierantonelli

Rescataron a una mujer con discapacidad que era explotada sexualmente

Lucia Flores

Rescataron a una persona que cayó en un desagüe en una localidad de la región

lpierantonelli

Sujeto detenido luego de golpear a su pareja mientras dormía

lpierantonelli

FPA desarticuló un punto de venta narco y detuvo a varias personas en Río Cuarto

Lucia Flores

Mal uso de la bicisenda: ciclistas denuncian tener que hacer malabares para circular

Lucia Flores