Villa María, domingo 23 de junio de 2024

Detienen a un camionero por vender drogas en la región

Durante las últimas horas, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendieron a un camionero de 45 años que ejercía el narcomenudeo en Tancacha.

Precisamente, el arresto tuvo lugar luego de varias denuncias de los ciudadanos al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Según el Ministerio Público Fiscal (MPF), los uniformados detuvieron a un camión en el ingreso de la población y detuvieron al conductor e investigado, quien no presentó ningún tipo de resistencia.

Asimismo, consignaron que tras intensos registros pudieron secuestrar dinero y elementos relacionados a la causa. El organismo judicial agregó que la actuación guarda relación con el operativo efectuado por la FPA en la ciudad de Almafuerte, donde se encuentra la vivienda del detenido, que fue allanada el 23 de marzo con el secuestro de varias dosis de marihuana.

Finalmente, cabe destacar que la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del aprehendido a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto: Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar

Despiste sobre la 158: Tres personas trasladadas al Hospital Pasteur

lpierantonelli

Liga Villamariense: Hoy se definen los clasificados a semifinales

lpierantonelli

Necrológicas domingo 23 de junio de 2024

lpierantonelli

El frío volvió con todo: Segundo mediodía más frío del año en Villa María

lpierantonelli

Te visita un pariente del exterior: ¿A qué lugar de Villa María lo llevas?

lpierantonelli

Tragedia vial en Embalse: Tres personas murieron en un choque frontal

lpierantonelli