La Policía aprehendió a un hombre (28) por ser el supuesto autor del delito de “hurto”, ya que habría sustraído un teléfono celular en barrio Ameghino.
El hecho ocurrió el lunes de la corriente semana a las 12:30 horas, precisamente en la calle Salta al 1800. Según informaron desde la Departamental General San Martín, el individuo habría ingresado a una vivienda del sector y aprovechando de que no había nadie, sustrajo el móvil y un reloj que se encontraban a su alcance, para terminar huyendo del lugar.
La damnificada, una mujer de 53 años de edad, brindó detalles y le aportó información los efectivos policiales, quienes implementaron un operativo cerrojo en la zona, logrando la aprehensión del sujeto y el recupero de los elementos sustraídos.
Finalmente, se labraron las actuaciones correspondientes bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N° 2, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de Carolina Ardissino.
Información de servicio:
