Villa María, martes 17 de febrero de 2026

Día Mundial Sin Tabaco: ¿Qué tanto fuman los villamarienses? ¿Conocen los vapers?

Desde una iniciativa de la OMS, cada 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin Tabaco con el fin de concientizar a jóvenes y adultos y repensar estrategias que vayan en contra del consumo de nicotina y sus posteriores consecuencias.

Actualmente, el foco se redirige a los más chicos con la nueva moda de los “vapers” o cigarrillos electrónicos, que a pesar de estar prohibída su venta en Argentina, se posiciona como la nueva tendencia entre los jóvenes.

A pesar de la suba de precios que sufrió el producto, el Ministerio de Salud informó que en nuestro país mueren aproximadamente 45.000 personas por causas relacionadas al cigarrillo, representando el 14% dentro de los diferentes tipos de decesos.

Es por eso que le preguntamos a los villamarienses si fuman, si hacen de la práctica algo habitual en sus días y si conocen la moda de los vapeadores. Y vos, ¿Fumás? ¿Consideraste dejar? ¿Pensás que el vaper es peor que el cigarrillo? Te leemos.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Colisión fatal: piden justicia para una vecina de Ballesteros (VIDEO SENSIBLE)

ambesso

Una camioneta cayó a un desagüe en la región

ambesso

¿Dónde está Esteban? Buscan a un hombre en el interior provincial

ambesso

Encanaron a tres tipos que andaban vendiendo grifería en la Costanera

ambesso

Arrestan a un pibe que manejaba con “copas de más” por barrio Los Olmos

ambesso

Dos autos chocaron entre la autopista y el aeropuerto de Villa María

ambesso