La Cámara del Crimen de Villa María condenó ayer con distintas penas a Ángel Facundo Ceballos y Mayco Moreno, quienes fueron hallados culpables de delitos contra la propiedad, aunque el segundo de los mencionados recuperó su libertad.
Cabe destacar que los hechos no están vinculados entre sí, aunque debido a una serie de circunstancias, llegaron a un mismo debate. En el caso de Ceballos, quien estuvo representado por la asesora letrada Ivana Castoldi, fue sancionado con tres años de prisión con declaración de reincidencia, debido al delito de robo calificado de vehículos en la vía pública.
Por su parte, Moreno (30) llegó acusado por dos hechos de robo simple, uno registrado en una obra en construcción, cuando fue detenido rápidamente, y el restante cuando se llevó parlantes de un vehículo, aunque también fue descubierto y estos elementos fueron recuperados.
Finalmente, fue condenado a una pena de un año, once meses y quince días, ya que llevaba ese tiempo detenido, por lo que recuperó libertad. El sujeto, quien estuvo representado por la abogada Florencia Vottero, también fue declarado reincidente.
Cabe destacar que este juicio fue presidido por Eve Flores, en tanto que como fiscal de Cámara se desempeñó Francisco Márquez.
Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
Información de servicio:
