Villa María, viernes 3 de abril de 2026
detenidos (40)

Dos detenidos en Tribunales: uno por estafar a una pollería local, otro por encubrimiento

La Policía arrestó ayer por la tarde  a dos hombres en el palacio de Tribunales, uno de ellos (53) por un presunto “encubrimiento” en flagrancia” y otro (54) por una supuesta estafa contra una pollería de barrio San Justo.

De acuerdo a la crónica de la Departamental General San Martín, el procedimiento obedece a una investigación que comenzó el pasado 10 de enero, luego de que los efectivos tomaran conocimiento de un hecho delictivo denunciado por el propietario del citado comercio, situado en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Periodistas Argentinos.

En la ocasión y a través de un ardid, unos sujetos lo habrían estafado al pagarle mercadería con transferencias falsas. Por otra parte y tras una ardua investigación, a cargo de la fiscal Juliana Companys, se realizaron tres allanamientos en Córdoba capital donde secuestraron el vehículo en el que se desplazaban al perpetrar el ilícito.

Finalmente, cabe destacar que la labor judicial continúa con su curso, a los fines de identificar a otros posibles involucrados.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso

“Machirulo” detenido en el Centro: habría agredido a su pareja

ambesso

Arrestaron a un tipo que habría robado hasta un velador

ambesso

Los Olmos: una detenida por apoderarse de perfumería e irse sin pagar

ambesso

Liga Villamariense: la lluvia suspendió San Lorenzo-Playosa

ambesso

Buscan reactivar la línea de transporte que una a Villa María con Saira

ambesso