Villa María, jueves 2 de abril de 2026

Dos detenidos por vender falopa en el barrio Florida de Villa Nueva

La FPA cerró un punto de venta, detuvo a dos personas y secuestró más de 500 dosis de cocaína en el barrio Florida de Villa Nueva.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Paviotti al 400 luego de cinco meses de investigación motivadas por reiteradas llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

Allí se detuvo a dos hombres de 20 y 47 años, se secuestraron 543 dosis de cocaína, $1.018,150, una motocicleta y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que uno de los aprehendidos contaba con antecedentes por narcotráfico en el año 2019 y actualmente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en su vivienda, como así también por delivery en motocicleta.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa María ordenó la remisión de los elementos incautados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Levanta-portones atacaron en barrio Palermo, huyeron cruzando el río y fueron atrapados en Villa Nueva (VIDEO)

lpierantonelli

Tres personas estaban en un auto buscado por la Justicia: terminaron detenidos

ambesso

22 años de cárcel para un tipo de la zona: habría cometido delitos contra la integridad sexual

ambesso

Barrio Rivadavia: unos jóvenes robaron una motocicleta (VIDEO)

ambesso

‘Ta pa’ un Oscar: el tipo que buscaban se tiró al río tras querer robar nafta y simuló ahogarse

Valentina Fernandez

Discutió con su mamá y se puso a romper cosas: terminó detenido en la región

ambesso