Durante el pasado viernes, la Policía de Villa María arrestó a dos menores de 14 y 16 años, quienes respectivamente habrían sustraído una bicicleta e intentado huir de un control.
Según informó anoche la Departamental General San Martín, el más joven de los mencionados fue detenido aproximadamente a las 16:00 en la esquina de calles Buenos Aires y Bruno Ceballos, en inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans, por ser supuesto autor del delito de “robo en flagrancia”.
En los instantes previos, una mujer (31) lo había observado saltar desde el interior de una casa del sector con una bicicleta, por lo que se montó un operativo cerrojo y a los pocos metros los efectivos pudieron detenerlo. También secuestraron el rodado en cuestión, marca Venzo.
Una hora después, el menor restante (16) fue detenido en Buenos Aires al 2200, entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín, por ser supuesto autor de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.
En este caso, la crónica policial relató que el sujeto intentó evadir un control vehicular y se dio a la fuga por varias calles, aunque a través de un seguimiento controlado lograron detener su marcha en el lugar. Luego de que se ofuscó con el personal actuante, terminó siendo detendo y puesto a disposición del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil.
Información de servicio:
