Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un caballo en Alta Gracia; otro hombre que viajaba en moto murió en Marull.
El primer hecho ocurrió sobre la Ruta 5 durante la pasada madrugada. Según informó la Policía, dos hombres mayores de edad se trasladaban en una Kawasaki Ninja cuando colisionar contra un equino.
Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el restante fue trasladado en estado crítico hacia un nosocomio de la zona. Se investiga el hecho.
El otro accidente ocurrió también anoche pero a 4 kilómetros de Marull, localidad ubicada al sur de Mar Chiquita.
Un hombre de 50 años oriundo de la provincia de Santa Fe manejaba una Voge 520 cuando por causas a establecer perdió el control y cayó contra el asfalto, perdiendo la vida.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
