En la tarde del jueves, dos sujetos armados con pistolas protagonizaron un violento asalto en un kiosco de barrio de General Paz, perteneciente a un hombre de 73 años y una mujer de 71.
El suceso fue dado a conocer por la Departamental General San Martín, que explicó que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido aproximadamente a las 18:00, cuando se constituyeron en el autoservicio en cuestión, situado en calle Bolivia al 400.
En ese lugar entrevistaron a los dueños del comercio, quienes contaron que antes acudieron dos sujetos con armas de fuego y los amenazaron para apoderarse ilegítimamente de dinero en efectivo, cigarrillos, teléfonos celulares y una motocicleta.
De esta forma, al kiosco acudió el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, acompañado por la prosecretaria Carolina Ardissino, para asumir la dirección de la investigación penal correspondiente y brindar contención y asistencia a las victimas.
Finalmente, en el lugar acompañaron la labor el personal de Policía Científica, el Jefe de Investigaciones de la Departamental, Ezequiel Lozano, y personal del 107.
Información de servicio:
