Villa María, martes 17 de febrero de 2026

Dos tipos armados asaltaron violentamente un kiosco de barrio General Paz

En la tarde del jueves, dos sujetos armados con pistolas protagonizaron un violento asalto en un kiosco de barrio de General Paz, perteneciente a un hombre de 73 años y una mujer de 71.

El suceso fue dado a conocer por la Departamental General San Martín, que explicó que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido aproximadamente a las 18:00, cuando se constituyeron en el autoservicio en cuestión, situado en calle Bolivia al 400.

En ese lugar entrevistaron a los dueños del comercio, quienes contaron que antes acudieron dos sujetos con armas de fuego y los amenazaron para apoderarse ilegítimamente de dinero en efectivo, cigarrillos, teléfonos celulares y una motocicleta.

De esta forma, al kiosco acudió el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, acompañado por la prosecretaria Carolina Ardissino, para asumir la dirección de la investigación penal correspondiente y brindar contención y asistencia a las victimas.

Finalmente, en el lugar acompañaron la labor el personal de Policía Científica, el Jefe de Investigaciones de la Departamental, Ezequiel Lozano, y personal del 107.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental General San Martín.

Te puede interesar

Un motociclista herido tras chocar contra una chata estacionada en la región

ambesso

Colisión fatal: piden justicia para una vecina de Ballesteros (VIDEO SENSIBLE)

ambesso

Una camioneta cayó a un desagüe en la región

ambesso

¿Dónde está Esteban? Buscan a un hombre en el interior provincial

ambesso

Encanaron a tres tipos que andaban vendiendo grifería en la Costanera

ambesso

Arrestan a un pibe que manejaba con “copas de más” por barrio Los Olmos

ambesso