Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Dura derrota K: Insistirán en las PASO

El kirchnerismo en Córdoba sufrió una nueva derrota. No por ser esperada es más digerible, ya que los resultados son aún peores de lo que se especulaba. Sin embargo, los mismos referentes serán candidatos en las elecciones nacionales.

Federico Alesandri, intendente de Embalse y candidato a Gobernador por Creo en Córdoba dijo que confesó que desde su espacio esperaban un resultado diferente. Concretamente declaró: “Teníamos otra expectativa”.

La referente camporista Gabriela Estévez fue candidata a vicegobernadora y a pesar de los malos resultados, fue designada por el dedo de Cristina y Máximo Kirchner como primera candidata a diputada nacional de Unión por la Patria y buscara calmar las penas en las PASO.

A nivel local, Estévez impulsó la candidatura de Camila Perassi como aspirante a la legislatura por el departamento General San Martín y a Valentín Alaniz como candidato a la intendencia de Villa Nueva. En ambos casos reunieron muchos menos apoyos de los esperados. En el caso del villanovense, no logró reunir 500 votos ni sumar un concejal.

El sábado pasado se conoció además que Perassi, que es la titular del Anses Villa María y Pablo Maccarini, acompañarán a Estévez como suplentes en las elecciones de agosto.

Referentes peronistas se reían de los pobres resultados obtenidos por la formula (Creo en Córdoba) en la jornada de ayer. “No solamente los taparon de votos a los adolescentes de La Cámpora si no que tienen que comerse la bajada de Wado como candidato presidencial y militar para Massa. Ojala que la  bajen la soberbia estos chicos y aprendan como se hace política.”

 

Te puede interesar

Jóvenes denuncian ser discriminados en dos boliches por su vestimenta

lpierantonelli

Un camión despistó y cayó al Arroyo Cabral

lpierantonelli

VIDEO: Le robaron la moto y ofrece recompensa para recuperarla

lpierantonelli

Peligroso piedrazo contra un colectivo en alturas de Las Playas

lpierantonelli

Castraciones gratuitas: ¿Por qué barrios pasa el Quirófano Móvil esta semana?

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de julio de 2024

lpierantonelli