Villa María, viernes 19 de junio de 2026

Duraron poco las contenciones del Centro Comercial a Cielo Abierto

Las contenciones (denominadas pretiles) que se colocaron en la nueva calzada de las calles San Martín y Corrientes duraron bastante poco.

Las mismas fueron puestas cuando se comenzaron las reformas en el micro-centro para crear el “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

La obra, que comenzó el 23 de enero de 2023, habría empezado su “tramo final” a mediados de agosto de este año, hace ya dos meses. Actualmente sigue en construcción la sección de la calle Corrientes entre San Martín y 9 de Julio.

En el comienzo, se dijo que cada tramo (tres en total) tendría un plazo de 45 a 50 días. En total, equivaldría a 4 meses y medio como mínimo, 5 meses como máximo.

Una vez más, se incumplen los plazos en una obra pública municipal por la cual tampoco se informó jamás un presupuesto total, más allá de una escueta mención de 15 millones de pesos aportados por la Provincia en octubre de 2022 que “se sumaron a la iniciativa del centro comercial a cielo abierto”.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

16 meses sin Lían: sus padres siguen marchando y preguntando donde está su hijo (VIDEO)

lpierantonelli

Policías reanimaron a una niña de 2 años y la trasladaron de urgencia al Pasteur

lpierantonelli

Recuperó la libertad el acusado de estafar a familias de River del Algarrobo

Valentina Fernandez

La ilusión duró un mes: denuncian que ingresaron al Correo y quedaron sin trabajo semanas después

Valentina Fernandez

Una Amarok ardió en una ruta de la región

ambesso

¿Dónde está Yanina? Buscan a una adolescente villamariense que no aparece desde anoche

ambesso