La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó sobre un mega operativo con resultados cuantiosos en Marcos Juárez.
Según se informó, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales llevaron a cabo tareas de prevención y recuperación de espacios públicos en la ciudad.
El procedimiento principal se llevó a cabo en las inmediaciones de la Plaza Presidente Perón, sobre calle Salta, en barrio Centro, y fue allí donde se identificó a dos sujetos mayores de edad a quienes, tras el palpado preventivo, se les secuestraron “varias dosis de marihuana”.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, se procedió al secuestro de la sustancia y los elementos relacionados. No hubo detenidos.

Información de servicio:
