El fiscal de instrucción del 3° turno René Bosio, quien ordenó el desalojo de la joven embarazada, habló con Villa María Ya! sobre el caso.
“La anotaron en planillas para viviendas, para terrenos. Obviamente eso no es de un día para el otro y hay que esperar. También sé que le ofrecieron ayuda económica, para que por ejemplo saliera de ahí y vaya a un hotel, o para alquilar, obviamente no sumas grandes pero una ayuda”, comentó el funcionario judicial.
“Según la asistente social también le ofrecieron ayuda médica, pero la jovencita no aceptaba. Ella quería que se solucionara ese problema urgente”, añadió Bosio.
“Quería un terreno urgente porque dice que viene su bebé, pero eso lleva tiempo obviamente. Aún si le dieran el terreno tenés que construir que no es fácil, es costoso. Fuimos permisivos”, sostuvo el fiscal.
Priscila, de 19 años y embarazada de 7 meses, fue desalojada esta mañana. Ella había emplazada una casilla precaria en un terreno ubicado en Los Chaleses, barrio Las Playas, que tendría un legítimo dueño.
Información de servicio:
