El pastor que se encuentra encadenado a Tribunales para darle impulso a su reclamo, Ricardo Rivarola, fue visitado esta mañana por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.
Concretamente, el magistrado llegó al lugar acompañado por su secretario, Pedro Diana, con quien se interiorizó en las demandas de este ciudadano, quien lleva cinco días hábiles en el palacio judicial pidiendo que avance una denuncia por abuso policial formulada en junio del 2024 y recuperar una motocicleta que está secuestrada desde ese momento.
Según indicó Rivarola a Villa María Ya!, su familia sufrió violencia de parte de los uniformados el 3 de junio del año anterior, cuando irrumpieron en su casa, donde festejaban un cumpleaños, apuntando con armas a los presentes y llevándose el mencionado vehículo aduciendo que era robado.
Sin embargo, esta motocicleta es perteneciente al nieto de Rivarola, y ahora para retirarla le piden que pague una serie de multas por estar estacionada frente a la vereda, pero cuando le entregan la foto la imagen es la de un automóvil. De acuerdo al pastor, la suma asciende a más de un millón de pesos.
Finalmente, asegura que tampoco avanza la denuncia policial que formuló en junio del año pasado. Cabe destacar que el pasado jueves ya había recibido el apoyo de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Villa María.
Seguí leyendo: Tercer día encadenado en Tribunales: Pastor local sigue reclamando

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
