Este jueves, a partir de las 9:00 horas, el Mercado de Abaratamiento, una exitosa iniciativa que promueve la compra de alimentos a precios accesibles, se instalará en el barrio Ameghino de Villa María (calle Salta esquina Intendente Peña).
La propuesta, que ha ganado fuerza en la ciudad, busca ofrecer a los vecinos y vecinas productos de calidad a precios accesibles, contribuyendo así a fortalecer la economía social y solidaria en la comunidad. Durante la jornada, los residentes del barrio podrán adquirir productos esenciales como carne de pollo, cerdo o vaca, pescado, quesos, frutas, verduras y panificados a costos convenientes.
El Mercado de Abaratamiento es parte de las políticas impulsadas por el intendente Eduardo Accastello, que tiene como objetivo principal fomentar la producción local y facilitar el acceso de los ciudadanos a alimentos básicos. Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con actores del sector público y privado, promoviendo un trabajo conjunto para el beneficio de la comunidad.
Cabe destacar que esta propuesta se replicará en diferentes barrios y espacios comunes de la ciudad, buscando abarcar todas las zonas y promoviendo así la soberanía alimentaria.
📲 Información de servicio: