Villa María, jueves 18 de junio de 2026

El municipio intimó a COTRECO por presunto “incumplimiento de tareas”

Durante las últimas horas, el municipio de Villa María resolvió intimar a la empresa COTRECO por un presunto incumplimiento de tareas de parte de la entidad, encargada de recolectar los residuos de la ciudad.

“Luego de verificar el faltante en la aplicación de los servicios de recolección de residuos domiciliarios en algunos sectores durante las últimas jornadas, desde el ejecutivo solicitaron el restablecimiento inmediato con el objetivo de disponer de una ciudad limpia y ordenada”, explicaron desde la comuna local.

“Ante este tipo de situaciones que comprometen el bienestar de la población, las autoridades sancionarán y tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios esenciales”, agregaron.

Finalmente, cabe mencionar que durante los últimos días varios vecinos compartieron sus reclamos a Villa María Ya!, siempre ligados a la falta de esta prestación en diferentes sectores. Uno de estos vecindarios es el barrio San Justo (foto), donde según un habitante del sector, ya pasaron siete días sin recolección de residuos.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Mañana habrá Mercado de Abaratamiento en el Roque Sáenz Peña

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli