En la localidad de Río Cuarto, una perra policía encontró durante un allanamiento un arma y municiones que estaban ocultas. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana en una vivienda ubicada en Pasaje Los Troperos al 1800, Bº Alberdi, en el marco de una investigación vinculada a un hecho de robo.
Durante la inspección del inmueble, realizado el día jueves, la perra “Dana” realizó marcaciones específicas que resultaron determinantes para que el personal diera con el hallazgo de un revólver con la numeración suprimida, tres cartuchos de distintos calibres y un cargador de carabina calibre 22. Del operativo participaron efectivos policiales locales con la colaboración de la División Canes de Río Cuarto
En el mismo procedimiento, además, se secuestró una motocicleta de 125 cc preparada para la realización de picadas, sin marca visible ni numeración; un motor marca Zanella EX 150 con pedido de secuestro vigente y una chapa patente que también registraba pedido de la justicia.
Todos los elementos incautados quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
