En una carta firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, se envió el pesar del Papa Francisco por el deceso del ex obispo de Villa María:
Al recibir la triste noticia del fallecimiento de s.e. Monseñor José Ángel Rovai, obispo emérito de Villa María, su Santidad Francisco expresa a vuestra excelencia su profundo sentimiento de pesar, rogándole que tenga la bondad de transmitirlo también a sus familiares, al clero, comunidades religiosas y fieles de esa diócesis.
Asimismo, recordando a este pastor, que durante años y con generosa fidelidad entregó su vida al servicio de Dios y de la iglesia, el Santo Padre ofrece sufragios por el eterno descanso de su alma, al mismo tiempo que, como signo de fe y esperanza cristiana en el Señor resucitado, imparte la confortadora bendición apostólica a cuantos lloran tan sensible pérdida.
Rovai falleció el miércoles a los 87 años en Córdoba Capital. Fue nombrado obispo de Villa María el 3 de octubre de 2006 por el Papa Benedicto XVI. Tomó posesión de la sede e inició su ministerio pastoral, como quinto obispo de la diócesis, el 3 de diciembre de 2006. Renunció por edad el 28 de febrero de 2013.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.