El operativo de seguridad desplegado durante el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield dejó cuatro personas detenidas y 18 hinchas a los que se les impidió el ingreso al Estadio Mario Alberto Kempes.
En las inmediaciones del complejo Feriar, un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos luego de ser sorprendidos realizando tareas de cuidacoches. Durante el procedimiento, la Policía secuestró un bolso con dinero.
Además, otros dos hombres fueron aprehendidos en los accesos al estadio. Uno de ellos por agravios al personal policial, mientras que el otro tenía un pedido de captura vigente.
Los controles también se realizaron sobre los colectivos que trasladaban hinchas hacia Córdoba. En el peaje de la autopista Córdoba-Pilar fueron inspeccionadas ocho unidades y se detectó que 18 personas tenían prohibido concurrir a espectáculos deportivos.
Un hincha fue trasladado al Hospital de Urgencias
Dentro del Kempes, un simpatizante mayor de edad sufrió una caída y golpeó su cabeza contra uno de los escalones.
Tras recibir asistencia médica, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permaneció en observación durante la madrugada. Posteriormente, recibió el alta.
Información de servicio:
