En el transcurso de la mañana, Villa María Ya! conoció que el procedimiento que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó en la ciudad tuvo lugar en la que era casa de Darío Unzeta (41), el hombre asesinado en barrio Felipe Botta.
De acuerdo a lo informado por la citada fuerza, el allanamiento se dio en el marco de una causa de drogas y fue realizado por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas, quienes irrumpieron en la vivienda de calle intendente La Colina s/n.
Asimismo, resaltaron que en la oportunidad secuestraron varias dosis de marihuana, así como dinero en efectivo ($243.870), elementos y documentación. El dispositivo fue ordenado y supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes determinaron la remisión de la sustancia y los elementos decomisados a sede judicial.
Cabe destacar que el asesinato de Unzeta se registró durante el lunes y que en las horas posteriores fue detenido el joven Benjamín Cativelli (19), quien está acusado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.
Seguí leyendo:
Secuestraron “maconha” y varias lucas en una casa de la ciudad
Homicidio en el Botta: Maldonado narró como llegaron a la detención del joven
Información de servicio: