Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

El villamariense Santiago Aloi fue campeón en Alemania

El futbolista villamariense Santiago Aloi se consagró campeón hoy en Alemania, ya que su equipo, el TuS Bersenbrück, obtuvo la Copa del estado de Baja Sajonia (Niedersachsenpokal).

Concretamente, lo hizo al derrotar por 3-0 al SC Spelle-Venhaus. Con esta consagración, el equipo donde milita el exjugador de equipos como Alumni, Belgrano e Instituto de Córdoba clasificó a la edición 2023/24 de la Copa de Alemania (DFB-Pokal), donde podría enfrentarse a elencos del tamaño del Bayern Munich o el Borussia Dortmund.

Cabe destacar que Aloi se unió al TuS Bersenbrück en 2019, según el portal Transfermarkt. En la actualidad, la entidad se desempeña en la quinta división del fútbol alemán, la Oberliga Niedersachsen, y en la presente temporada terminó en el cuarto puesto.

Antes de llegar a esta institución, el mediocampista villamariense jugó en River Plate, Watford de Inglaterra, Belgrano, Liberia de Costa Rica, Alumni, Kiddermister y Worcester City de Inglaterra, Mitre de Santiago del Estero, Instituto, Inter-Lepizig, Chemnitzer FC y BSV Rehden de Alemania.


Foto: Instagram TuS Bersenbrück.

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso