Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Elecciones 2023: Llaryora encabezó un acto en el club Ameghino

El candidato a Gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Martín Llaryora, encabezó un acto en un estadio colmado del club Ameghino.

Precisamente, el actual intendente de Córdoba y exmandatario de San Francisco llegó al acto tras una conferencia de prensa desarrollada en el club de Abuelos José Manuel Estrada, y actualmente está participando de una peña en Villa Nueva. En el estadio de calle San Juan estuvieron presentes intendentes y dirigentes del peronismo local, regional y regional, militantes del justicialismo, del radicalismo auténtico y de los gremios, así como vecinos.

El primer orador fue el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, en tanto que luego hicieron uso de la palabra los candidatos a legisladores de HUxC: Elizabeth Theiler, Verónica Navarro y Natalio Graglia.

Posteriormente habló el intendente de Villa María, Martín Gill, quien resaltó el rol de los intendentes, y que tanto Llaryora como su candidata a vicegobernadora, Myrian Prunotto, sean jefes comunales. “Hoy ponemos el punto de partida para lo que va a ser el triunfo contundente del próximo 25 de junio”, afirmó el mandatario local.

El cierre del acto estuvo a cargo de Llaryora, quien comenzó hablando de su aprecio por Villa María y destacando la gestión de los gobernantes peronistas desde 1999. “Fueron ustedes, tal vez sin saberlo, los que iluminaron las unidades básicas sanfrancisqueñas”, manifestó.

Asimismo, también se hizo eco de una frase que alguna vez pronunció José Manuel De la Sota en una visita a la ciudad: “Le voy a dar las dos manos para que Villa María y Villa Nueva crezcan y progresen”.

Finalmente, dijo que construirá un nuevo puente entre las dos Villas y pronunció un discurso en el que hizo mucho énfasis en la seguridad y en la lucha contra el narcotráfico. Además de los dirigentes ya mencionados, en el escenario también estuvieron presentes el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, y las legisladoras Nora Bedano, Liliana Abraham y Adela Guirardelli.

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso